Chat with us, powered by LiveChat

Aunque los líderes de las Organización reconocen que dar Feedback a sus colaboradores es una de los mejores herramientas para ayudar a las personas en su crecimiento y desarrollo, carecen de las habilidades y el coraje para dar y proporcionar de forma eficaz feedback de reconocimiento y refuerzo o feedback de desarrollo o re-direccionamiento.

” El silencio se hace la cobardía cuando la ocasión exige el hablar claro y no actuamos en consecuencia“
Mahatma Gandhi

Descripción
Los líderes organizacionales reconocen el valor de proporcionar retroalimentación. La investigación muestra que los empleados desean recibir retroalimentación. Entonces, ¿por qué es el comportamiento gerencial más evadido? En pocas palabras, los líderes carecen de la valentía y la habilidad para proporcionar retroalimentación eficaz a sus colegas.

Proporcionar retroalimentación — tanto para reforzar como para re direccionar — es un vehículo probado para mejorar la administración del desempeño y aumentar el compromiso del empleado, los cuales tienen un impacto directo en los resultados organizacionales. Cuando se proporciona con habilidad, la retroalimentación es una herramienta poderosa para las organizaciones y los empleados.

Retroalimentación Superior es un taller de medio día que proporciona a los empleados en todos los niveles de la organización las habilidades para mejorar la experiencia de retroalimentación. Antes del taller, los participantes completan la Encuesta de Preferencias de Retroalimentación diseñada para capturar su propensión a varias dimensiones de la retroalimentación.

Objetivos
+ Reforzar a nuestros colaboradores a través del feedback puede ser altamente motivador. A la mayoría de la gente le gusta oír información positiva sobre ellos y su rendimiento.

+ El feedback de desarrollo y re-direccionamiento, por otro lado, es aún más valioso. Cuando lo damos eficazmente, el feedback correctivo puede actuar como una poderosa medicina que cura, sin embargo, si lo realizamos mal puede tener efectos perjudiciales sobre nuestros colaboradores. Por ello, la mayor parte de directivos y managers son temerosos a dar este tipo de feedback pese a que la necesidad para la Organización sea crítica.

Alcances
Este taller va a facilitar a los directivos y managers las habilidades de proporcionar feedback de forma eficaz. Ayudaremos a cada participante a: ·

+ Estudiar y analizar la investigación y el estudio del caso sobre como los directivos y managers dan feedback de refuerzo y reconocimiento o de desarrollo y re-direccionamiento a sus empleados y colaboradores.

+ Practicar el Feedback y analizar su autoevaluación. Este assessment mide el grado que tiene el directivo o el manager de dar y recibir las dos clases principales de feedback de refuerzo y reconocimiento o de desarrollo y re-direccionamiento. Así mismo mide confianza y seguridad en sí mismo.

+ Aprender que el contrastado modelo FUEL de Zenger Folkman proporciona un marco a los directivos y managers para usar durante conversaciones de feedback.

+ Descubrir como y cuando proporcionar feedback de refuerzo y reconocimiento o de desarrollo y re-direccionamiento a sus colaboradores.

+ Dar tanto feedback positivo para el reconocimiento como feedback correctivo para ayudar a otros a ser más productivo y dejar de realizar comportamientos menos eficaces y productivos.

Durante el taller
Un facilitador certificado de Zenger Folkman ayudará a cada participante a:

+ Identificar los beneficios personales y de negocio de proporcionar retroalimentación efectiva.

+ Comprender por qué es tan difícil proporcionar retroalimentación.

+ Reflexionar sobre cómo la preferencia y el comportamiento afectan la capacidad de dar y recibir retroalimentación.

+ Utilizar mejores prácticas para proporcionar retroalimentación significativa de reforzamiento.

+ Usar el modelo FUEL como marco para proporcionar retroalimentación para re dirigir.

+ Crear un plan de acción de retroalimentación personal.

Los participantes
Los participantes del taller serán capacitados en técnicas de retroalimentación y crearán un plan de desarrollo personal. Terminarán el taller preparados para tener conversaciones de retroalimentación mucho más efectivas.

Cada participante recibirá:

+ El Manual de Participante “Mejorando el Feedback”
+ El assessment – auto-evaluación de Feedback
+ Fichas de ayuda para la puesta en práctica

Es una jornada interactiva, conducida por un consultor certificado por Zenger Folkman, las habilidades se “entrenan” de forma experiencial. Utilizando una probada metodología de “modelaje conductual”, con demostraciones en tiempo real y con proyección de vídeos.