Chat with us, powered by LiveChat
El Líder Extraordinario 2020

Certificación: Las Seis Palancas de Liderazgo para El Líder Extraordinario

PRÓXIMAS FECHAS

LUGAR:

VER UBICACIÓN

Las Seis Palancas de Liderazgo
En el entorno altamente competitivo y cambiante, las organizaciones que destacan en sus mercados son aquellas cuyos líderes son los más competentes, apasionados, y enfocados en dar los mejores resultados.

Las Seis Palancas de El Líder Extraordinario presenta un método probado para ayudar a los líderes a hacer una diferencia profunda en los resultados de la organización y en su propio desempeño.

Dirigido a
Líderes de todos los niveles de la organización, desde Directores Generales hasta mandos medios.
La experiencia
Al finalizar el taller, los participantes sabrán con exactitud cómo son percibidos en la actualidad como líderes y comprenderán con claridad el impacto que pueden tener volviéndose mejores líderes. Cada uno tendrá un Plan Individual de Desarrollo específico para su situación y objetivos, así como una variedad de herramientas que pueden continuar utilizando en su desarrollo a lo largo de su carrera.
Materiales
Cada participante recibirá:

La evaluación 360° en línea Las Seis Palancas del Líder Extraordinario y su reporte de retroalimentación personal impreso.
El Manual del Participante impreso Las Seis Palancas del Líder Extraordinario y la exclusiva herramienta de entrenamiento cruzado, la Guía de Desarrollo de Competencias Compañeras.