Chat with us, powered by LiveChat

Desarrollo de Liderazgo que Conduce Resultados. Los líderes sumamente eficaces marcan una diferencia profunda en sus organizaciones. El Taller de Líder Extraordinario ayuda a las organizaciones a desarrollar a los líderes que producen y promueven resultados.

Descripción
Desarrollo de Liderazgo que Produce Resultados

Los líderes altamente efectivos tienen un alto impacto en sus organizaciones.

El taller El Líder Extraordinario tiene un enfoque de desarrollo de liderazgo basado en fortalezas, y ayuda a las organizaciones a desarrollar líderes que producen y aceleran los resultados de negocio positivos.

La investigación de Zenger y Folkman demuestra que la efectividad de los líderes de la empresa tiene un impacto directo en la productividad y compromiso de los empleados, la satisfacción de los clientes, la innovación, y la rentabilidad.

El taller
El taller El Líder Extraordinario ayuda a los líderes a ser mejores al:

Aplicar el enfoque de Zenger Folkman de capacitación cruzada para desarrollar su liderazgo.
Comprender cómo los líderes extraordinarios pueden duplicar las utilidades.
Utilizar la retroalimentación de 360 grados para identificar fortalezas clave.
Conocer su nivel de desarrollo de competencias y su Índice de Efectividad de Liderazgo con repecto a una base de datos global integrada por más de 55,000 líderes.
Crear un Plan de Desarrollo orientado a la acción que facilita la fijación de metas y el seguimiento utilizando el Manual de Sugerencias de Desarrollo de Competencias.
Aprender cómo aplicar el desarrollo de su liderazgo en actividades laborales todos los días.

El enfoque de Zenger Folkman para desarrollo de liderazgo, basado en investigación, está comprobado y es práctico. Contiene instrumentos, herramientas y enfoques de desarrollo que aumentan la efectividad del liderazgo y generan resultados para el líder y la organización.

Hallazgos
Principales Hallazgos de la Investigación

+ Las habilidades de los líderes y mandos tienen un impacto directo en los resultados de la organización.
+ Existen grandes diferencias entre los resultados alcanzados por los líderes extraordinarios en comparación con líderes meramente buenos o promedio.
+ El mayor predictor del compromiso y por tanto del esfuerzo, la atención al cliente y la productividad es la efectividad del liderazgo.
+ De entre los más de 180 comportamientos de liderazgo identificados por los investigadores, solo 16 separan a los grandes líderes del resto.
+ Estas 16 competencias tienen una correlación con beneficios netos, satisfacción del cliente y compromiso de los empleados.
+ Solo son necesarias entre tres y cinco fortalezas para ser identificado como un Líder Extraordinario. La excelencia no es la ausencia de debilidades.
+ Centrándose en desarrollar las fortalezas de un líder se obtiene un retorno de la inversión mucho mayor que trabajando las áreas de mejora o gaps.
+ No es lo mismo desarrollar debilidades que fortalezas. Existen Combinaciones poderosas que sugieren un Entrenamiento cruzado.

Materiales
Cada participante recibirá:

La evaluación 360° en línea Las Seis Palancas del Líder Extraordinario y su reporte de retroalimentación personal impreso.
El Manual del Participante impreso Las Seis Palancas del Líder Extraordinario y la exclusiva herramienta de entrenamiento cruzado, la Guía de Desarrollo de Competencias Compañeras.
Comida, coffee break en instalaciones del Tec de Monterrey (también se ofrecen las modalidades in company y live online).

Reconocimientos
ZF está en el ranking de las 20 mejores compañías de formación en liderazgo del mundo según Training Industry 2010 y 2011. Situándose por delante de Goldsmith, Franklin Covey, Korn Ferry, Bersin, Jim Collins, Achieve Global, DDI y otros referentes del sector de acuerdo a:

Solidez del modelo, las evaluaciones y/o la investigación que respalda sus programas
Innovación, reconocimiento e impacto en la industria
Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento
Fortaleza y resultados de sus clientes
Alcance geográfico

También ha sido reconocida este año 2012 por la industria en el Top 15 de la lista “Leadership Training Watch List” por su innovación, enfoque único, compromiso con la investigación y reconocimientos ganados por sus clientes.