Chat with us, powered by LiveChat

The Power of Feedback

31.03.2019

“Algunos libros son dignos de ser recomendados simplemente por su tema … No hay mayor fuerza para mejorar la calidad de las relaciones humanas o mejorar la forma en que funcionan las organizaciones que para multiplicar la cantidad y mejorar la calidad de la retroalimentación”.

“Otros libros son dignos de ser recomendados … cuando un autor toma un tema obtuso, de otro modo abstracto y lo convierte en un conjunto práctico y práctico de cosas para hacer.  Joe Folkman ha logrado esa tarea … ayudar a individuos y organizaciones a desarrollarse”. ambientes ricos en retroalimentación … [y] cambian a través del uso de una variedad de encuestas e instrumentos de retroalimentación Él ha hecho este tema altamente atractivo y accesible “.

“Entonces, aquí tiene lo mejor de todo: un tema importante; un autor talentoso, entretenido y altamente calificado; contenido que es práctico; y un texto escrito de una manera fácil de comprender. Disfrute”.
–Desde el prólogo de John H. “Jack” Zenger

“Joe Folkman tiene años de experiencia y millas de sabiduría provenientes del coaching y la capacitación de organizaciones de alto rendimiento. Él dice la verdad: el cambio es difícil. Pero la retroalimentación puede ser muy poderosa si el receptor se compromete a un cambio duradero. Folkman ha anotado un jonrón con el poder de la retroalimentación “.
Maria Nalywayko Vicepresidente senior, Recursos humanos, Fremont Investment & Loan

“La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo proporcionar retroalimentación. Pero ahora, gracias al poder de retroalimentación de Joe Folkman, tenemos una hoja de ruta para convertir la retroalimentación que recibimos en un cambio duradero y profundo”.
–Jeffrey Gill Director de Capacidad de organización, The Coca-Cola Company

Enlaces de compra

prev next